Visitando el USS Constitution en Boston

| 24 enero, 2016

USS CONSTITUTION UNDERWAY FOR THE FIRST TIME IN 116 YEARS

Vamos a la ciudad de Boston para visitar una emblemática embarcación que se ah convertido en todo un Museo a flote y que es historia de la marina de los EEUU, se trata del mítico USS Constitution que fue una de las primeras fragatas de este ejército que poco a poco se convirtió en el más poderoso del planeta.

Fue el propio presidente George Washington quién le puso a esta embarcación este nombre en honor a la constitución de los EEUU.

la fecha del botamiento de esta fragata es la del año 1797 y aún podemos verlo en activo navegando por los mares del puerto de Boston, un echo insólito que demuestra la calidad de estos primeros barcos que surcaron los mares.

050611-C-4938N-330

Esta fragata sirvió a la marina de los EEUU hasta finales del siglo XIX y posteriormente a principios del siglo XX fue trasladado Boston para servir como Museo, misión que lleva cumpliendo desde entonces durante ya más de un siglo.

Tiene una tripulación de 60 personas y sus servicios son actualmente puramente educativos. Una visita que gusta a toda la familia pero que disfrutan enormemente los más pequeños sin lugar a dudas.

A lo largo de la visita podrás ver maquetas de esta embarcación, pinturas antiguas en donde se presentaba al que era uno de los barcos más importantes de la flota de los EEUU y un sinfín de elementos que hacen de este Museo una visita más que interesante sin lugar a dudas.

En este vídeo vas a poder observar las maravillas que nos ofrece la visita a esta fragata de los EEUU, el USS Constitution en la ciudad de Boston con algunas curiosidades que te van a sorprender.

Tags: , , , , , ,

Category: Boston, Museos

About the Author ()

Comments are closed.