Universal Studios Hollywood en Los Ángeles

| 2 septiembre, 2014

universal-studios-globe

Hoy os presentamos uno de esos lugares que no te puedes perder en tu viaje por los EEUU y que vas a encontrar en la zona oeste del páis, junto al Pacífico en la ciudad de Los Ángeles. Se trata de Universal Studios Hollywood.

Es un estudio de cine y a la vez un magnífico parque de atracciones donde poder disfrutar de lo lindo de todo lo que nos ofrece relacionado con las películas mas taquilleras de todos los tiempos y que han sido rodados en los estudios más míticos de todo el mundo, los de Hollywood.

Se trata del Parque temático perteneciente a los Universal Studios de Hollywood, unos estudios que nos han ofrecido horas y horas de diversión sin fin.

Además, Universal Studiso es uno de los más antoguos estudios de cine del mundo y que no podían estar en otro sitio sino en la ciudad de Los Ángeles.

Universal Studios tiene ya sucursales por todo el mundo de este parque temático, como por ejemplo en Japón, Singapur, Dubai y Corea del Sur.

Es de destacar el tremendo incendio que en el año 2008 sufrió este parque Universal Studios Hollywood. Con esta catástrofe se perdieron documentos y objetos de gran valor pero ya se ha superado todo y están a pleno rendimiento. Así que no dudes en tener en cuenta esta Parque para tus próximas vacaciones en los Ágeles, Estados Unidos.

POr 74 dolares puedes pasar el día completo en este Parque temático pero también tienes la opción de 239 dólares para disfrutar de un pase VIP que te dará acceso a áreas restringidas.

Tags: , , , , , , ,

Category: Los Ángeles

About the Author ()

Comments are closed.