Un apartamento de cien millones en Nueva York

| 4 febrero, 2015

zzzzzzzz--644x800

Las noticias que nos llegan desde la ciudad de Nueva York son de una gran diversidad y en esta ocasión te presentamos un apartamento de cien millones en Nueva York que ha sido adquirido por un millonario desconocido del que no ha trascendido el nombre.

Lo que si se sabe es que se trata de un Duplex que encontramos en las plantas 89 y 90 de la torre ONE57 al lado del Parque más conocido del mundo, el Central Park, Un edificio magnífico en un lugar privilegiado que hace que el precio del mismo haya alcanzado semejante cifra.

En la imagen podemos ver la fachada principal de este edificio y como podemos ver es de lo más moderno y está situado en un lugar importante de la ciudad de Nueva York. Las vistas desde este apartamento son las soñadas no solo por los visitantes que llegan de turismo a la ciudad de Nueva York sino por los habitantes de la misma ya que podemos contemplar Central Park y una nueva visión de la ciudad. Esta es una de las torres más altas de la ciudad de Nueva York y este apartamento que ocupa dos pisos se encuentra en la zona más alta de este edificio por lo que las vistas son parte importantes del gran precio pagado.

El edificio es de lo más moderno en la ciudad de Nueva York ya que fue terminado en el año 2013 y este señor va a estrenar este apartamento.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.