Torre Stratosphere de las Vegas

| 25 abril, 2015

8.-high-res-stratosphere1

Te presentamos una de las atracciones ineludibles para realizar como actividad en Las Vegas.

Se trata de la torre Stratosphere, una torre que alcanza los 350 metros de altura siendo así el punto más alto no solo de Las Vegas sino de todo el Estado de Nevada.

Esta torre va camino de ser mítica ya que en el 2016 hara 20 años de su inauguración que fue en abril de 1996 y que seguro que traerá celebraciones y ofertas especiales.

Una de las razones para subir a lo alto de la Torre Stratosphere en Las Vegas es para poder ver las magníficas vistas que se nos abren desde estas alturas. Podrás hacer las mejores fotos no solo de Las Vegas sino de todo su entorno.

Te recomendamos que puedas subir a lo alto de esta torre principalmente al atardecer para poder ver como se va iluminando la ciudad de Las Vegas poco a poco hasta poder observar sus magníficas y características luces nocturnas desde semejante altura.

las_vegas2

Los dos miradores que encontramos en este edificio estan a una altura de 280 metros y destacamos el mirador interior cuyoa cristales oblicuos nos ofrecen una vista no apta para aquellos que tengan vértigo.

Además, la parte alta de estas torres es como un Parque de atracciones en donde podrás montarte, por ejemplo, en una montaña rusa que te dejará a unos 300 metros de altura.

La Lanzadera BIg Shot te llevará 50 metros más alto para que puedas ver la ciudad de Las Vegas desde un punto más alto todavía.

Los precios que se barajan son de 18$ por subir a los miradores y si quieres subir a las atracciones tienes 23, 28 o 33$ dependiendo de que subas en una, dos o en las tres.

Aqui podemos ver un vídeo de un turista que ha estado en lo mas alto de esta torre de las Vegas.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Las Vegas

About the Author ()

Comments are closed.