Tenement Museum en Nueva York

| 22 mayo, 2014

orchard-st-exterior-high

La zona de Lower East Side fue uno de los lugares en donde los inmigrantes que llegaban a Nueva York a finales del siglo XIX se alojaban y es allí en un edificio ue por fuera no lo parece tenemos el Museo Tenement o Tenement Museum. Se trata de un lugar que recrea como era la vida de hogar de estos inmigrantes que llegaron a Nueva York en el periodo comprendido entre 1863 y 1935.

En la visita a este Tenement Museum podras recorrer diferentes apartamentos donde podrás ver de primera mano como se distribuian las casas, las decoraciones etc, todo de la forma más fiel posible con respecto a lo que era en la época.

Lower East Side fue el destino de los inmigrantes durante alrededor de 200 años y es por esto que no se ha podido crear en mejor sitio que en este.

Encontramos el Tenement Museum en el número 97 de Orchard Street las dependencias que se pueden visitar de este Museo aunque la recepción se encuentra en el número 108.

Las estimaciones hablan de mas de 7000 inmigrantes que pasaron por este edificio durante el periodo comprendido entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Existen diferentes tipos de visitas guidas que duran 60 minutos y que se contratan de forma separada cada una de ellas. La mas general es la visita llamada Getting By en la que podemos visitar dos apartamentos de diferentes épocas siendo una visita recomendable si venimos aquí por primera vez.

tm-lower-east-side-tenement-museum

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Museos, Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.