Sedona en Arizona

| 27 enero, 2015

sedona-arizona-red-rock-jon-berghoff

Nos vamos a una de las zonas mas bellas de los Estados Unidos y que está muy relacionada con todos esos míticos paisajes desérticos qeu se veían en las películas del Oeste. Se trata de Sedona en el estado de Arizona, un lugar que os recomendamos poder conocer yque tiene un más fácil acceso que otros lugares más turísticos como el Cañón del Colorado y que merece la pena visitar igualmente.

Este es un centro espiritual muy importantes dentro de los Estados Unidos y muy ligado a la espiritualidad de los pueblos indígenas, lo indios Americanos del norte que aquí vivían en pleno contacto con la naturaleza.

Aquí celebran los indígenas sus iniciaciones de paso y todo tipo de ceremonias religiosas, al lugar donde vivieron sus ancestros a sus anchas.

Destacan por toda parte en Sedona la gran cantidad de formaciones de piedra roja así como los enormes desfiladeros y precipicios que nos muestran un paisaje único en el mundo y que encontramos en el estado de Arizona.

Sedona es una villa que encontramos en medio de este precioso valle, un lugar turístico pero no de los más conocidos que te presentamos en esta ocasión para que lo puedas disfrutar en alguno de tus futuros viajes.

La magia de este lugar reside también en las formas caprichosas que la erosión a lo largo del tiempo han creado en las formaciones rocosas de este lugar.

Tags: , , , , , , ,

Category: Naturaleza

About the Author ()

Comments are closed.