San Diego en California

| 19 junio, 2015

0d293d68fd3b6a658421ad4b244f9e47

Hoy nos vamos a la costa oeste de los EEUU donde nos encontramos muy cerca de la frontera con México en el estado de Califonia con la ciudad de San Diego, una de las mas importantes de los Estados Unidos.

A 200 kilómetros de Los Ángeles y a 1000 de San Francisco nos encontramos con la ciudad de San Diego en al zona sur de esta costa Oeste de Los EEUU.

En San Diego nos encontramos con un bello y estratégico puerto natural que fue la atracción de muchos de los primeros colonizadores de esta zona y que la consideraron como un lugar de gran importancia para poder realizar un asentamiento humano.

Aqui, en San Diego, la marina de los EEUU tenía su base de barcos mas importante de cara al frente que se abría en el Pacífico.

Uno de los lugares que no te puedes perder en San Diego es el llamado Parque Balboa donde un paseo de un día es casi obligado si vienes a esta zona de California.

El clima en San Diego es de lo mas agradable y a pesar de ser la segunda ciudad mas importante de California es un lugar que no aparenta la congestión de las típicas grandes ciudades del mundo.

b8b036cc9387034a16dd05bd02764d39

LA contaminación es mínima en San Diego y además su clima es muy suave en invierno y las brisas del Pacífico suavizan el calor tropical del verano.

La península Coronado es un lugar lleno de playas paradisíacas que convierte en un lugar especial para tus vacaciones de sol y playa a la ciudad de San Diego.

En este vídeo puedes adelantar tu viaje a San Diego, esta bella localidad del estado de California que te invitamos que vayas a conocer.

Tags: , , , , ,

Category: Los Ángeles

About the Author ()

Comments are closed.