Rodeo Drive en Beverly Hills

| 27 marzo, 2015

rodeo-drive

Los Ángeles se caracteriza por la vida lujosa, por los famosos que viven en sus zonas más exclusivas y por la vida del sueño americano convertido en realidad. Pero la zona más exclusiva es la de Rodeo Drive en Beverly Hills.

Si el barrio de Beverly Hills ya es de por sí un lugar de ricos y famosos donde podremos ver grandes mansiones es dentro de este barrio donde está el top de la clase alta, la zona de Rodeo Drive. Las Mansiones y tiendas que vas a encontrar en esta zona son de lo mejor de los EEUU.

Se trata de una de las zonas comerciales más caras y exclusivas de todo el mundo y la encontramos en Rodeo Drive. No sabemos si te puedes permitir ir de compras por esta zona de Los Ángeles pero si que podrá disfrutar de un paseo por las zonas ajardinadas, llenas de palmeras, mansiones y tiendas completamente exclusivas.

Los precios que vas a ver son de escándalo realmente pero merece la pena conocer este lugar donde los famosos pasean y viven.

Rodeo Drive es una calle de alrededor de 3 kilómetros que une las zonas de Sunset Boulevard y Beverwill Drive. Fue en el año 1967 cuando comenzó la historia comercia y de lujo de esta zona que comenzó a llamarse como Rodeo Drive.

Tags: , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Comments are closed.