Recorriendo Miami y algo más

| 1 Marzo, 2017

Debido a su gran tamaño, las actividades por realizar en Miami son de nunca acabar, si sumado a eso tomas en tu poder un coche para recorrer la ciudad, puedes aprovechar tu tiempo al máximo aunque sean unos pocos días los que vayas a visitar.

miami

Para los que no conocen la ciudad seguro han de pensar que si toman el servicio de transporte público pueden ahorrar en el viaje un poco más. La verdad es que si rentas un carro en Florida la inversión te puede resultar mucho mejor ya que gracias a los excelentes precios que te brindan las agencias de alquiler como Viajemos.com, movilizarte no será un problema y podrás calcular tus gastos de transporte de forma diaria sin importar el destino durante el viaje

Tanto dentro de la ciudad de Miami como en las ciudades aledañas existen actividades por realizar y si esta en tus manos distribuir el tiempo para poder recorrer varias de ellas como ir de Miami a Orlando o dar un recorrido por los cayos, será una excelente manera de distribuir tu tiempo con un bajo presupuesto.

miami

Dentro de todos estos lugares de entretenimiento se encuentran varios gratuitos permitiéndote disminuir los gastos o redirigirlos al ingreso de otras actividades y souvenirs. Además de las playas en las que el gasto se reduce a comida, Miami tiene museos con entrada gratuita algunos días del mes, áreas para recorrer como Little Havana, Ocean drive, el Distrito Art Decó, el Coral Gables, el Bayside Marketplace e incluso monumentos como el Holocaust Memorial que fue construido en memoria de los miles de judíos que fueron sacrificados por los Nazis.

Si tu deseo por conocer Florida es intenso haz clic aquí y solicita el servicio de alquiler de carros con el que podrás prepararte para conducir desde la punta de los cayos hasta Orlando que se encuentra a 4 o 5 horas de distancia y que si las llevas con calma puedes incluirle  paradas en el camino para conocer mejor el área y aprovechar al máximo la renta diaria que cubre el alquiler.

miami

Incluye un GPS para que puedas acercarte a todo lo que llame tu atención sin perderte, realiza la reserva desde la comodidad de tu hogar y obtén toda la información que necesitas para emprender tu viaje. Busca varias opciones hoteleras para que puedas hacer el recorrido con tranquilidad sin necesidad de retornar a tu lugar de hospedaje usando alguno que se encuentre en tu camino y no olvides armar un cronograma de actividades antes de comenzar el viaje estableciendo tus prioridades en donde determinaras que tan lejos vas a llegar

Decide si solo vas a quedarte dentro de Miami y conocer los puntos turísticos o si el tiempo te lo permite hacer un recorrido de Miami a Orlando para que nada se escape de tus manos y aprovecha tu viaje al máximo sin ningún tipo de limitaciones.

Vídeo de Miami

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de esta ciudad tan turística y exclusiva de la costa este de los EEUU.

Como llegar a Miami

Te mostramos las mejores rutas y los mejores vuelos para poder llegar a esta ciudad desde España

Vuelos desde Madrid

Madrid, España—Miami, EE.UU.
Sin escalas (3–4 por día)
9 h 25 min
Con conexión
12 h 45 min o más
IberiaAmericanAir Europa…

Vuelos desde Barcelona

Barcelona, España—Miami, EE.UU.
Sin escalas (6 por semana)
10 h 30 min
Con conexión
12 h 50 min o más
AmericanIberiaAir Europa…

Donde comer en Miami

Azul
$$$ · Restaurante asiático · Mandarin Oriental, Miami, 500 Brickell Key Dr
Abre a las 19:00

Miami’s Best for Swanky Decor
Camila’s Restaurants Miami
Brasileña · 129 SE 1st Ave
Abre a las 11:00

PM Fish & Steak House
$$ · Carne · 1453 S Miami Ave
Abre a las 11:30

Donde dormir en Miami

Loews Miami Beach Hotel
Hotel de 5 estrellas
Hotel en la costa con comedor y piscina
Wi-Fi gratis

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Category: Miami

About the Author ()

Comments are closed.