Prospect Park en Brooklyn

| 18 enero, 2015

prospect-park

En la ciudad de Nueva York cada vez es más creciente el número de turistas que se acercan a uno de sus mejores barrios y que no es Manhantan, se trata de Brooklyn. El turismo en Brooklyn está creciendo y esto se debe sobre todo por la gran cantidad de lugares de interés que tiene como por ejemplo el Prospect Park en Brooklyn, una verdadera maravilla para poder disfrutar de un paseo por los más bellos parajes de la ciudad de Nueva York alejados del mundanal ruido.

Un parque de 237 hectáreas que fue creado a finales del siglo XIX confecha de inauguración de 19 de octubre del 1867.

Está en el centro de Brooklyn como otro de los grandes pulmones verdes de la zona y se contabilizan unos 8 millones de visitantes al año de este magnífico y bello parque que no podemos dejar de visitar en nuestro viaje a los EEUU.

Este parque fue diseñado por los mismo que diseñaron el famoso Central Park de Nueva York como pulmones verdes necesarios para una ciudad con millones de habitantes y miles de coches en las calles contaminando cada día.

En este Prospect Park de Brooklyn se realizan una gran cantidad de diferentes actividades cada año y que sirven de atracción para que las gentes vengan a disfrutar de este magnífico Parque que nos ofrece estampas tan bellas como la imagen que hemos colocado de portada de este artículo.

Mira que precios en viajes a Nueva York Online, ahora no hay excusa para ir a esta gran ciudad de norteamérica a disfrutar de unas vacaciones.

 

Tags: , , , , , ,

Category: Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.