Playas de Orlando

| 22 julio, 2014

Siesta15

En el Estado de Orlando nos encontramos no solo con el Walt Disney Resort, uno de los parques de atracciones más famosos del mundo sin lugar a dudas sino con algunas maravillosas playas que van a hacer de nuestra estancia en los EEUU algo mas que agradable. Por eso hoy no te vamos a hablar del Walt Disney Resort sino de las mejores playas de Orlando.

En Florida nos encontramos con esta zona de Orlando, se trata del estado de norteamérica que mira al Océano Atlántico, al mar Caribe y donde encontramos ciudades como Miami.

De la ciudad de Orlando a la playa hay solo un camino de una hora, tiempo suficiente para poder llegar a lugares paradisíacos llenos de encanto y magia como es el caso de las playas que te vamos a presentar.

Te recomendamos poder alquilar un coche en alguna de las agencias que podrás encontrar para realizar este viaje y llegara Daytona Beach una enorme playa de 27 kilómetros de largo y que encontramos a nada menos que 90 kilómetros de Orlando. Recibe turistas durante todo el año ya que en verano su temperatura media es de 30 grados y en invierno suaviza un poco siendo de lo mas agradable, un verdadero paraíso.

La otra playa de Orlando es New Smyrna Beach, 20 kilómetros de playa de arena fina y blanca que le da su apariencia de lugar paradisíaca donde encontramos una pequeña y encantadora población de 20.000 habitantes.

St Augustine Beach es la tercera y última playa que te traemos, un lugar donde pescar, tomar el sol y donde poder descansar sin problemas durante nuestras vacaciones.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: lugares de interés

About the Author ()

Comments are closed.