Pike Place Market en Seattle

| 12 febrero, 2016

7b80a93e8b0bb0e2a09035edf64ea6c3_article_wikipedia_1_.jpg_1718483346

Nos vamos a la ciudad de Seattle en los EEUU para conocer uno de sus rincones más tradicionales y un lugar en el que vas a poder relacionarte con las gentes del lugar como en todos los mercados del mundo. Se trata del Pike Place Market en Seattle.

Este mercado está a punto de cumplir los 100 años de antigüedad ya que fue creado en el año 1907 como respuesta a la necesidad de poder tener productos más baratos y para ello los productores se juntaron en este lugar para ofrecer directamente sus productos sin intermediarios que les encarecieran el producto.

Empezaron un total de 8 productores y el éxito que tuvo esta inciativa se ve reflejado en la continuidad que se dió al mercado hasta el punto de llegar ya casi a los 100 años de edad.

A_AZUAGA_02

Actualmente se trata de uno de esos lugares turísticos dentro de la ciudad de Seattle, uno de los lugares recomendados para que visites y además el sitio donde poder realizar las compras más baratas de toda la ciudad.

Encontramos la sección de verduras, la de pescado en donde encontramos una de esas atracciones que arrancan los aplausos de los visitantes. Se trata de pescaderos lanzando las piezas por el aire para prepararlas en ricos platos.

En el video que os colocamos a continuación vais a poder disfrutar de como es el ambiente en este lugar de Seattle tan concurrido, el Pike Place Market, uno de sus mercados más famosos y recomendables para visitar si vienes de viaje a esta zona delos EEUU.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Seattle

About the Author ()

Comments are closed.