Parque Estatal de Bannack

| 1 Octubre, 2015

11947621_1102082409819473_1101287117359991354_n

Nos vamos a un pueblo fantasma en Montana que fue habitado durante el siglo XIX con la fiebre del oro en la época del salvaje Oeste, del Far west y que fue definitivamente abandonado a mediados del siglo XX pero que se conserva para su visita y para poder disfrutar de como fue EEUU en aquella época de la fiebre del oro.

Estamos en el Condado de Beaverhead en el estado de Montana para presentar un magnífico lugar para visitar en nuestro viaje a los EEUU o por lo menos para que lo conozcáis en este artículo.

Esta a orillas de un río donde se extraía oro en al zona llamada como Cala Saltamontes. Su fundación data del año 1862 en plena fiebre del oro y llegó a tener unos 10.000 habitantes siendo en los años 70 cuando quedó definitivamente despoblado este rincón de los EEUU pasando a ser un pueblo fantasma frecuentemente visitado para conocer como era la vida en aquellas épocas.

AD03691_0

Es uno de esos pueblos que se fundaron con la expansión hacia el Oeste de los EEUU y se conserva en un perfecto estado de tal forma que destacan algunos edificios como por ejemplo el Banco o el Hotel con una preciosa escalinata.

Uno de los lugares que más llama la atención es el lugar donde está situada la Horca, lugar en el que se ahorcaron a muchos delincuentes.

Te invitamos a venir de visita al Parque Estatal de Bannack en el estado de Montana en la zona Norte y Oeste de los EEUU.

En este vídeo vas a poder visitar este Pueblo fantasma en el estado de Montana que te va a llevar a la época de la fiebre de oro.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: lugares de interés

About the Author ()

Comments are closed.