Panorama es una gran maqueta de Nueva York

| 19 marzo, 2015

1360084397_849019_1360094828_noticia_normal

Te invitamos a conocer una enorme maqueta de la ciudad de Nueva York que encontramos en el Museo de Queens y que tienes el nombre de Panorama. Si eres amante de las maquetas esta de Nueva York te va a impactar por todo el detalle que es capaz de reproducir.

Además tiene una iluminación que cada poco tiempo va cambiando para reproducir las diferetes luces que la luz del sol desde el amanecer hasta el atardecer crea sobre la ciudad de Nueva York.

Además vas a conocer un Museo poco conocido de la ciudad de Nueva York en la que realmente esta maqueta es actualmente su mayor atracción. Tenemos que desplazarnos hasta el barrio de Queens en la zona de Flushing Meadows para ser más concretos en la corna Park.

El edificio en el que está este Museo es un edificio histórico que fue construido para el exposición universal que se realizó en el año 1939 en la ciudad de Nueva York y posteriormente llegó a ser nada menos que la sede de la ONU.

La maqueta Panorama tiene una superficie de 872 metros y fue construido en el año 1964 para una feria Mundial siendo la atracción principal de este evento.

La maqueta está actualizada al Nueva York del año 1992 y llevó nada menos que 3 años de trabajo. Una visita recomendada en el Barrio de Queens.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Museos, Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.