New Museum

| 20 abril, 2014

Mackenzie 16bit Imacon

Te presentamos el New Museum, un lugar que no es de visita imprescindible en nuestro viaje por la ciudad de Nueva York pero que a pesar de todo tiene su encanto.

Se trata en definitiva de un Museo de Arte Moderno en donde exponen artistas cuyo trabajo no ha tenido mucho éxito y que encuentran aquí una zona común donde exponer. Este Museo realiza este trabajo desde el año 1977 y siempre ha intentado proponer nuevas ideas para compartir con el resto del mundo.

Hasta el año 2007 que se trasladó el Museo al edificio en el que está ahora mismo el Museo estuvo localizado en diferentes lugares como el SoHo en forma de exposición permanente y otros lugares.

En este Museo nos encontramos con 7 plantas de las cuales solo 3 son dedicadas a exposiciones. Destaca un muy agradable lugar para tomar algo con unas vistas excepcionales en el séptimo piso con una terraza más que agradable.

Sinceramente no se trata de una visita ni mucho menos imprescindible, a no ser que seas un fanático del arte moderno. Posiblemente lo más interesante de este Museo es el magnífico edificio que contiene este Museo, un edificio de corte moderno bastante impactante.

Encontramos el New Museum en la Calle Bowery número 235 y lo encontramos cerrado los lunes y martes. Repetimos que no es un lugar imprescindible para visitar pero podemos echar un vistazo al exterior de este magnífico edificio.

Venir a visitar la gran ciudad de Nueva York es siempre un gran placer y una gran oportunidad de conocer sitios como este.

01A-e1293110942935

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Museos, Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.