Museos de Miami

| 28 abril, 2014

goldcoast-railroad-museum

Te presentamos una serie de Museos de Miami que son de visita obligada en nuestro viaje por esta ciudad mítica del Estado de Florida. No solo es sol y playa en esta ciudad costera, un poco de cultura no te vendrá mal.

Comenzamos con el Goldcoast Railroad Museum. En este Museo podremos disfrutar de algunos ejemplares de trenes y locomotoras de la edad de oro de este transporte en los EEUU y que ayudó tanta a que floreciera este país ya que las grandes distancias que hay hacian necesario este tipo de transporte. Entre los trenes más importantes tenemos el Ferdinand Magellan o Fernando de Magallanes que fue usado en el 1942 por el presidente Roosevelt y que desde principios del siglo XX se usó para los viajes presidenciales.

El U.S. Army Hospital Car, un tren militar para el traslado de pacientes entre hospitales. Por 8 dólares podrás disfrutar de este magnífico Museo en la ciudad de Miami.

El Bass Museum of Art es un Museo de arte en el que podemos observar una colección de arte europeo desde el siglo XV al siglo XX que pertenece a la colección del matrimonio de John and Johanna Bass. Nada menos que alrededor de 3000 piezas que pertenecen a esta colección. UN museo que te costará 8 dolares para poder visitarlo.

Ahora te traemos el Museo Histórico del Sur de Florida, otro de los Museos interesantes a visitar en Miami. Se trata de un Museo en el que vamos a poder ver la historia de Miami desde que se constata presencia humana hace unos 1000 años.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Miami, Museos

About the Author ()

Comments are closed.