Museo del Espacio en Washington

| 17 mayo, 2015

fotos-washington-museo-nacional-aire-espacio-003

Hoy vamos a viajar a la ciudad de Washington, la capital administrativa de los EEUU para conocer un lugar realmente espectacular para poder visitar con toda la familia. Se trata del Museo del Espacio.

Para encontrarnos con este Museo del Aire y del Espacio tenemos que dirigirnos al complejo Smithsonian de Washington, uno de esos edificios emblemàticos en el que podrás estar más de un día de recorrido turístico.

Por poner un ejemplo de alguna de las maravillas que vas a poder hacer aquí te decimos que podrás tocar un trozo de la luna con tus propias manos, una increíble experiencia que no vas a olvidar fàcilmente.

Vas a poder ver y saber como fueron los resultados de años de investigaciones que finalmente nos llevaron a pisar la luna y otras muchas aventuras espaciales.

museo-espacio-washington

Otro de los elementos que no nos podemos perder es el de los dos trajes que llevaron en su viaje a la luna nada menos que Buzz Aldrin y Neil Amstrong. También podràs tener de frente el módulo espacial que llevó a estos astronautas a la luna, una experiencia realmente maravillosa para los que gustan de la historia de la carrera espacial.

Otra de las estrellas de este Museo del aire y del espacio es una réplica de la Estación Espacial Internacional en la que nos podemos imaginar como astronautas investigando arriba en el espacio flotando sobre el planeta Tierra.

También otra de las estrellas es el primer autogiro o helicóptero creado en masa para su venta y que fue creado por Igor Sikorky.

En este vídeo os invitamos a dar un paseo por los maravillosos lugares que nos propone este Museo del Aire y del Espacio en la ciudad de Washington, una ciudad que por otro lado te invitamos a conocer.

Tags: , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Comments are closed.