Museo de Historia Natural de Nueva York

| 8 mayo, 2014

Museo-Historia-Natural-Nueva-York-4

El Museo de Historia Natural de la ciudad de Nueva York es, sin duda, una de las joyas museísticas de esta ciudad. Un Museo que lleva en funcionamiento desde finales del siglo XIX y sigue siendo una de las grandes atracciones culturales de Nueva York evidentemente con todas las adaptaciones e innovaciones de los tiempos actuales.

Vemos en este Museo todo un recorrido a la historia del hombre y de nuestro planeta de tal forma que llegamos a entender como ha sido esta evolución según el prisma de los científicos y los vestigios que se han ido encontrando.

No en vano, la colección de este Museo es la más grande de todo el mundo con nada menos que la escalofriante cifra de 35 millones de objetos de diferente índole. Evidentemente, a pesar de ser un enorme edificio no tiene el espacio suficiente como para tener en exposición de forma continua todos los objetos por lo que en unas ocasiones sacan unos y en otras ocasiones sacan otros.

Las salas mas conocidas y visitadas del Museo de Historia Natural son la sala de los dinosaurios donde nos encontramos con reproducciones de tamaño natural de estos antiguos habitantes del planeta Tierra, la sala de la biodiversidad donde podemos observar animales disecados en una oportunidad de poder estar de frente a ejemplares que difícilmente podríamos ver así en estado natural.

Los niños disfrutan mucho este lugar lleno de piezas realmente espectaculares como una ballena de mas de 20 metros. El horario de visita este Museo es de 10:00 hasta las 17:45 horas todos los días y el precio por adulto es de 19 dólares.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Museos, Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.