Museo de Historia de Nueva York

| 4 Mayo, 2014

nueva-york

Si quieres conocer la historia de la ciudad de Nueva York te vas a encontrar con este Museo como una de las principales atracciones, una de las opciones más educativas de la ciudad y que nos da una fiel idea de como se ha ido formando esta ciudad norteamericana. Se trata del Museo de Historia de Nueva York.

Vas a conocer el presente, el pasado y el futuro de las ciudad más importante del mundo. Te darás cuenta de que tiene una historia corta pero intensa que la ha llevado a estar en la posición que tiene actualmente.

La inauguración de este Museo fue en los años 20 y como una organización sin ánimo de lucro con fines meramente culturales así como de investigación y profundización en lo relativo a la historia de Nueva York.

La historia de la ciudad de Nueva York se cuenta desde una perspectiva educativa a través de objetos, fotografías, pinturas e incluso juguetes que nos hablan de como ha ido creciendo esta ciudad. Las plantas mas interesantes son la segunda, tercera y cuarta, quedando la primera como una pequeña decepción, pero te animamos a seguir adelante para poder encontrarte con sorpresas como una impresionante colección de casas de muñecas, maquetas que recrean casas de diferentes épocas en la ciudad asi como el mas que interesante vídeo llamado Timescapes que dura unos 25 minutos y que es proyectado cada media hora.

El Museo Historia de Nueva York esta abierto desde las 10 de la mañana hasta las 17 de la tarde y el precio por adulto es de 10 dólares. Este Museo permanece cerrado los lunes excepto los lunes que es día festivo.

Encuentra vuelos con Iberia en Rumbo.es y disfruta  de lo que nos ofrece la ciudad de Nueva York.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Museos, Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.