Museo de cera de San Francisco

| 30 diciembre, 2013

museo-cera

El Wax Museum en la ciudad de San Francisco es un Museo de Cera que no te vas a poder perder y en el que vas a pasar un rato más que agradable. Desde el año 1963 lleva abierto ese Museo y ha sido remodelado completamente en el año 2000 de tal forma que nos encontramos con un magnífico espacio para recorrer y disfrutar de lo lindo.

Podrás andar entre los personajes más famosos del mundo en medio de las figuras de cera de tamaño natural que los representan.

En las secciones que podemos disfrutar en este Museo de Cera de San Francisco nos encontramos con la Galería de las Estrellas. En este lugar nos encontramos con personajes como Marilyn Monroe entre otros. En el corredor de la historia tenemos a personajes históricos muy conocidos com Hitler, Napoleón.

También está el Hall de las Religiones en la que podemos ver todos los personajes relacionados con aspectos religiosos. La Cámara de los Horrores es un lugar donde vas a pasar verdadero terror con cada uno de los personajes que te vas a encontrar.

Puedes encontrar viajes baratos en oferta online para venor a EEUU y disfrutar de lugares como este.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: San Francisco

About the Author ()

Comments are closed.