Museo de cera de Nueva York- Museo Madame Tussaus

| 22 enero, 2014

michelle-obama

Te presentamos el que es sin lugar a dudas uno de los mejores Museos de Cera del mundo y lo encontramos en la ciudad de Nueva York. Se trata del Museo Madame Tussaus y está situado en la zona de Times Square una de las más importantes de la ciudad de Nueva York.

Encontramos 200 figuras de total actualidad hasta el punto de que vas a creer que estás en medio de actores famosos y demás figura famosas del mundo. El Opening night Party es la bienvenida que vas a tener al entrar a este Museo, una fiesta con música y personajes famosos. Aqui te vas a encontrar cara a cara con los famosos de moda y de todos los tiempos.

El punto álgido de la visita lo encontramos en la reproducción del despacho oval donde nos podremos hacer una foto con el mismísimo Obama y parecerá tan real que podrás decir que estuviste ahí con el mismísimo presidente. También encontramos otros presidentes, líderes de otros países, líderes religiosos y un sin fin de personajes entre los que vamos a realizar unas magníficas fotografías.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: lugares de interés, Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.