Metrozoo de Miami

| 10 diciembre, 2013

116 (1)

Cuando pensamos en un zoológico puede que sintamos un poco de pena en el caso de que nos gusten los animales por el echo de verlos allí encerrados y con poco espacio lejos de su hábitat normal. Es por eso que el zoológico de Miami te va sorprender gratamente pues es un enorme espacio de naturaleza donde se encuentran alojadas unas 800 especies en total.

Nada menos que 100 hectáreas de bosques, praderas y lugares maravillosos donde disfrutar de la exuberancia de la naturaleza y de los animales que habitan en el lugar.

En el Miami Metrozoo vas a poder encontrar tigres de bengala, rinocerontes, elefantes, jabalíes, etc, etc. En este zoológico también nos encontramos con una granja donde podemos acariciar a los animales y verlos más cerca. Se trata de un zoo de grandes dimensiones en donde podemos disfrutar del mismo por otras vías como el Monorail una forma de recorrer el zoológico desde las alturas, el Safari Trams Tours es un tranvía que nos lleva desde un punto a otro por todo el zoológico,

El horario de visita es de 9:30 a 17:30 y el precio de la entrada es de 15,95 dólares.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: lugares de interés, Miami

About the Author ()

Comments are closed.