Magic Kingdom en Orlando

| 24 noviembre, 2015

castel-del-monte

El reino Mágico es un lugar que no llegó a ver construido el propio Walt Disney pero que es un reflejo de todo lo que imaginó y compartió con el resto del mundo con tantísimo éxito convirtiéndose en uno de los Parques de Atracciones más visitados de todo el mundo con más de 10 millones de visitantes al año por lo que podemos imaginar las infrestructuras que hay alrededor de este lugar. Estamos hablando de Magic Kingdom en Orlando.

Estamos en Buena Vista Lake en Florida cerca de la ciudad de Orlando. Este lugar se inauguró en el año 1971. Se empezó el proyecto después de la muerte del genial Walt Disney como una dedicatoria a la memoria del mismo.

No hay que confundirlo con Disneyland ya que son parques diferentes pero completamente relacionados. Esto lo decimos porque tenemos que saber donde nos dirigimos en nuestro viaje a los EEUU en el estado de Florida.

hotlinking2

Este parque tiene un total de 7 áreas temáticas diferentes donde se encuentran un total de 48 magníficas y diferentes atracciones. Hay un tren llamado Walt Disney World Railroad que recorre todo el perímetro de Magic Kingdom de tal forma que te puedes bajar en cualquiera de sus diferentes paradas ya que estamos hablando de un Parque enorme.

Las paradas más interesantes son Main Street, U.S.A y Frontierland. Dispone de diferentes restaurantes para disfrutar de todo tipo de gastronomía, no faltan las zonas de compras.

Con este vídeo te llevamos por un viaje sin resolver a través de las mejores atracciones de este emblemático parque de Disney World, Magic Kingdom.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Florida

About the Author ()

Comments are closed.