Lugares para visitar en Utah

| 2 agosto, 2015

colegiata-y-casco-antiguo-de-quedlinburgo_7768183

Te vamos a presentar algunas de las visitas imprescindibles y recomendadas si vienes de visita a Utah.

En primer lugar nos vamos a situar en la ciudad de Salt Lake City de la que a solo media hora vas a poder disfrutar de un magnífico Parque en medio de la naturaleza, se trata de Park City todo un paraíso de la diversión en medio de la naturaleza.

Lo que fue una ciudad minera que acabó abandonada ahora se ha convertido en un maravilloso complejo turístico que recibe cientos de miles de visitantes cada año.

Se trata de un lugar en el que podemos disfrutar enormemente del esquí y del snowboard además de otras muchas actividades en plena naturaleza.

colegiata-y-casco-antiguo-de-quedlinburgo_7768183

Pero si te gustan los deportes al aire libre no te puedes perder un viajecito a la zona de Utah llamada Moab. En este lugar nos encontramos con las rutas de bicicleta de montaña más espectaculares del planeta, todo un paraíso para los amantes de este deporte, del senderismo y de todo tipo de deportes al aire libre.

Moab es casi un paisaje de fantasía con sus rocas de color rojo provocando unos paisajes de gran belleza en donde practicar deporte adquiere una nueva dimensión.

Nos encontramos en este lugar nada menos que con dos parques nacionales llamados Parque Nacional de los Arcos y Parque Nacional Tierra de Cañones.

colegiata-y-casco-antiguo-de-quedlinburgo_7768183

Odgen es otro paraíso que nos encontramos en Utah, un lugar donde destaca el turísmo familiar y la naturaleza exhuberante que aquí nos encontramos. El Museo y Parque de los dinosaurios es uno de los más visitados de Utah, una importante atracción que no te puedes perder.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las maravillas que te hemos presentado en Utah y de la cantidad de actividades al aire libre que vas a poder realizar.

Tags: , , , , , ,

Category: Ciudades de los EEUU

About the Author ()

Comments are closed.