Lugares curiosos en Nueva York

| 14 Noviembre, 2014

Beauty+and+Essex+Interior+

Te vamos a presentar algunos lugares curiosos para visitar en la ciudad de Nueva York. Visitas aptas para aquellos que ya se conocen las zonas turísticas más importantes y quieren dar una vuelta por otros rincones.

Se trata de lugares que no son lo que parecen como por ejemplo la casa de empeño Beauty & Essex, un negoxio en Nueva York que desde fuera parece una casa de empeño, uno de esos negocios familiares típicos de ver en muchas ciudades de los EEUU. Pero en realidad a pesar de su presencia tan cuidad es un Restaurante y además, un restaurante de lujo con unos precios no aptos para todo el mundo.

The New York Earth Room es aparentemente un edificio adosado en medio de la ciudad de Nueva York pero en uno de sus pisos concretamente el 2B esconde una sorpresa, toda una obra de arte realizada por Walter de Maria, una obra valorada en mas de un millón de dólares nada menos.

Community 54 es un lugar que a primera vista parece un salón recreativo de esos en los que se jugaba a Super MArio, Street Fighter, etc. Ahora a pesar de esa apariencia es una tienda de ropa exclusiva para hombre. Ropa de estilo urbano y con apariencia retro como los videojuegos que emulan en su decoración.

The Blind Barber no solo es una peluquería, barberia donde podrás realizarte un buen corte de pelo e incluso comprar lociones para el pelo etc, tras una puerta corredera se esconde todo un bar donde poder tomar unas copas.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: lugares de interés, Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.