Los nuevos taxis de Nueva York

| 2 Septiembre, 2015

belchite1

Estamos presentado una gran novedad que va a cambiar la imagen de la ciudad de Nueva York, una imagen que se va a ver modernizada a través de los nuevos taxis que van a vestir del color amarillo típico de sus carreteras siempre llenas de este transporte público.

Se trata de un cambio muy importante no solo en lo que se refiere a la imagen sino en cuanto a la modernización de estos vehículos y la comodidad que van a poder disfrutar sus ciudadanos y turistas. Se trata de un intento por parte del Ayuntamiento de Nueva York de descongestionar el tráfico de la ciudad dándole un empuje a la motivación para que los habitantes de la ciudad puedan disfrutar del mejor taxi del mundo.

El nombre que recibe este nuevo vehículo es el de Taxi del Mañana. Un vehículo adaptado a las nuevas tecnologías y que moderniza la imagen de toda la ciudad de Nueva York.

belchite1

Aparte del magnífico aspecto de estos modernos taxis que le dan un nuevo toque a la ciudad destacamos a nivel funcional algunos aspectos que tienen en su interior como por ejemplo cargadores para móviles, techo panorámico, algo realmente bueno para los que hacen turismo por la ciudad de Nueva York y unos amplios y cómodos asientos traseros que hacen que el viaje por las calles de Nueva York sean todo un placer.

El cambio se va a realizar progresivamente y el modelo elegido es el Nissan NV200, el que va a ser el nuevo taxi de la ciudad de Nueva York.

Aquí te presentamos un vídeo de presentación del nuevo taxi que va a cambiar la imagen de la ciudad de Nueva York.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.