Los mejores 5 hoteles de Fort Lauderdale

| 18 noviembre, 2015

Como un gran destino turístico Fort Lauderdale se llena de visitantes cada año que desean conocer la grandeza de la ciudad. Rodeada de misterio por estar cerca del triángulo de las Bermudas y fundada como fortaleza durante la segunda guerra mundial este lugar conserva puntos esenciales para divertirse durante los días de descanso.

Comienza por realizar un cronograma de actividades para visitar desde temprano sus hermosas playas y los innumerables locales nocturnos y déjate llevar por su belleza. Para no tener problemas con llegar a todos lados en poco tiempo y sin perderte busca hoteles en agencias de viajes online desde la comodidad de tu hogar como con Viajemos.com ubicados en lugares estratégicos que te permitan movilizarte sin demora.

En caso de que prefieras ser conocer cuáles son los mejores de la ciudad revisa este listado que te será de gran ayuda al momento de seleccionar tu lugar de hospedaje

Diplomat Resort & Spa

image001

Ubicado en primera línea de playa este grandioso hotel de 5 estrellas ofrece  a sus huéspedes una ubicación envidiable con instalaciones que incluyen recepción las 24 horas, cafetería, bar, conexión a Internet y estacionamiento. Para una buena opción gastronómica disfrutar de la comida en sus 5 restaurantes será un placer para el paladar de todos los huéspedes que deseen comer cada día en uno diferente.

Sus habitaciones de lujo, espaciosas, y completamente equipadas brindan toda la comodidad para descansar en ellas desde USD$301 por noche con vista al mar y balcón privado.

Beachwalk Resort

image002

Situado en el Intracoastal Waterway en Hallandale Beach este hotel de 4,5 estrellas  presenta un diseño innovador por la legendaria firma de diseño italiana Pininfarina. Sus instalaciones cuentan con exquisitos restaurantes, puntos de interés cultural, entretenimiento en vivo, variedad de tiendas y la cercanía a puntos turísticos destacados como Hollywood Beach o Port Everglades.

Sus habitaciones rodeadas de muebles italianos cuentan con balcón y vista al mar en las que se puede disfrutar de una noche placentera y una mañana motivadora desde USD194 por noche.

Sheraton Suites Cypress Creek Ft. Lauderdale

image004

Presente entre las playas de Miami Beach y Palm Beach este hotel de 4 estrellas ofrece una variedad de tiendas, restaurantes, bares y lugares de entretenimiento a sus alrededores. El centro de Fort Lauderdale se encuentra a 10 minutos del hotel con instalaciones que cuentan con 253 habitaciones desde USD$188 por noche, recepción las 24 horas, cafetería, bar, pub, restaurante y conexión a internet.

Disfrute de sus habitaciones con desayuno incluido, sala de estar, sofá cama, conexión a Internet y baño privado para tener una noche confortable y sentirse como de la realeza durante toda su estancia.

Fort Lauderdale Beach Resort

image006

En pleno corazón de la Costa de Oro y a 45m de la playa este hotel de 4 estrellas ofrece una variedad de restaurantes, locales nocturnos y centros comerciales para que los huéspedes puedan disfrutar de complacer sus necesidades por completo en la comodidad de un solo lugar.

Sus instalaciones desde USD$143 por noche cuentan con conexión a Internet, piscina, gimnasio, spa, sauna y actividades de entretenimiento deportivas para complacer a todos los visitantes durante sus vacaciones.

 

Bonaventure Resort & Spa

image008

Perfectamente diseñado para complacer las necesidades de toda la familia, los huéspedes tienen una opción de relajante hospedaje a 15 minutos del aeropuerto con restaurante, bar, piscina, spa, sauna, gimnasio y sala de vapor. Sus Instalaciones cuentan con servicios de personal multilingüe, tiendas de regalos y quiosco de prensa.

Con un delicioso desayuno incluido sus habitaciones se encuentran diseñadas para complacer a quienes deciden hospedarse en este gran hotel además de dar un precio accesible por sus habitaciones desde USD$100 por noche

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Comments are closed.