Los Lagos Finger

| 19 Marzo, 2016

descarga

Nos vamos a conocer un magnífico lugar que nos regala la naturaleza en los EEUU,se trata de una serie de lagos conocidos como Lagos Finger o Finger Lakes.

Estamos en el norte del Estado de Nueva York donde nos encontramos con estos lagos que constituyen ademàs un destino turístico importante de norteamérica.

Quizás el Lago Ontario sea el mas conocido pero lo que es curiosa es la forma en la que estos lagos están dispuestos de tal forma que parecen como los dedos de una mano, de hay el nombre de lagos Finger, lagos Dedod literalmente al traducirlo.

Estàn dispuestos en forma alargada y con la dirección norte sur. Son un total de 11 lagos y de este a oeste tienen los siguientes nombres, lago Otisco con 10 kilómetros de largo por 1,6 de ancho, el lago Skaneateles, con 26 kilómetros de largo y 2,4 km de ancho, el lago Owasca con 18 kilómetros de largo y casi 1 de ancho, el lago Cayuga de nada menos que 61 kilómetros de largo y 5,6 de ancho, el lago Seneca, el lago Keuka, el lago Canandaigua, el lago Honeoye, el lago Canadice, el lago Hemlock, el lago Conesus.

Los lagos Cayuga y el Seneca son los mas extensos.

Te invitamos a conocer este lugar si vienes de viaje a la ciudad de Nueva York de tal forma que puedas conocer algo de la naturaleza que rodea a esta zona de los EEUU.

En el siguiente vìdeo vas a poder disfrutar de las mejores imagenes de este impesionante lugar en los EEUU, un conjunto de lagos llamados Lagos Finger.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.