Las mejores playas de Nueva York (II)

| 22 agosto, 2014

41164870_floatinlady2

Seguimos en nuestro recorrido por la ciudad de Nueva York, un paseo que no te puedes perder por las mejores playas de esta ciudad donde también podrás pasar unas magníficas vacaciones de sol y playa.

Las playas no están en la isla de Manhattan, están localizadas en otros puntos, en otro barrios como por ejemplo la Playa Rockaway en Queens, un lugar donde los surferos van a disfrutar de las olas que se crean en este lugar. Además está catalogada como la playa más grande de esta zona y no solo eso sino que es la playa urbana más grande de los EEUU.

Desde el centro de Manhattan te espera un viaje de una hora y media hasta llegar a esta playa donde podrás encontrar todas las comodidades de una playa urbana.

Nos vamos ahora al barrio del Bronx donde nos encontraremos con Orchard Beach que es una playa artificial que se conoce como La Riviera de la ciudad de Nueva York, otro lugar maravilloso donde poder pasar unas magníficas vacaciones de sol y playa.

Una playa para disfrutar en familia y con un paseo donde podrás desfrutar de las zonas recreativas infantiles así como de todas las posibilidades de esparcimiento en tus vcaciones.

Ahora destacamos las playas de Staten Island como la llamada Great Kills Park. Esta es la playa más famosa de las playas conocidas como de Frankling Roosvelt.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Nueva York, vacaciones

About the Author ()

Comments are closed.