Las mejores playas de la costa Oeste de los EEUU

| 2 agosto, 2014

Una opción para viajar a los EEUU en verano y alejado de las grandes ciudades es la de poder disfrutar de sus costas, tanto en el pacífico como en el Atlántico o en la zona de Florida ya muy cerca del Mar Caribe.

Por eso te vamos a presentar a lo largo de este artículo y los siguientes algunas de las mejores playas de las enormes costas de los EEUU.

OS vamos a destacar algunas de las playas mas impresionantes de la costa Oeste de los EEUU bañada por el Océano Pacífico:

North_LagunaBeachCA_photo_D_Ramey_Logan

Laguna Beach es una de esas playas de California realmente de película. Tranquilidad, enormes acantilados y un bonito paseo que te puedes dar por sus alrededor de 30 calas. Entre estas calas, algunas destacas para la practica del buceo, otras para nadar tranquilamente y otras para practicar el surf.

birdseye

Venice Beach es una de las playas mas importantes de Los Ángeles California, un lugar que va a recordar a series como la de los Vigilantes de la Playa sin lugar a dudas y donde poder refrescarte si visitas esta ciudad en pleno verano. Aqui te encontrarás con la famosa playa de los culturistas, la muscle Beach así como un sinfin de tiendas y un ambiente muy bohémio con artistas callejeros por todas partes.

Pfeiffer-Beach


Pfeiffer Beach
es una playa verdaderamente maravillosa, un lugar donde disfrutar de las maravillas de la naturaleza en plena California. Destaca el cambio de color de la arecna según como esté el sol pero con un púrpura que domina la mayor parte del tiempo.

 

 

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: vacaciones

About the Author ()

Comments are closed.