Las mejores playas de la costa Este de los EEUU

| 11 agosto, 2014

Si en la costa Oeste de los EEUU destacan sobre todo las playas de la soleada California en la costa Este, bañada por las aguas del Océano Atlántico destacamos las playas del Estado de Florida, con Miami como uno de las principales atracciones para disfrutar del verano en los EEUU.

florida-miami-south-beach

Entre las playas de Miami que destacamos para que disfrutes en este 2014 empezamos por la de South Beach, un auténtico paraíso para los que buscan las mejores vacaciones. Una playa a pie de hoteles, bares, restaurantes y todo lo que necesitas para disfrutar de la vida.

bill_bags

Bill Baggs es la siguiente playa de Miami que te queremos presentar en este artículo. Esta playa se encuentra en la isla de Key Biscayne. un lugar virgen y alejado de la modernidad de Miami, un verdadero remanso de paz donde poder disfrutar de unos baños tranquilos en sus apetecibles aguas. Este lugar es muy conocido por su faro.

Miami-Florida-Sept-2010-74

Crandon Park, una bonita playa para poder disfrutar en unas tranquilas vacaciones en familia que se encuentra rodeada de bonitas palmeras dándole un toque exótico.

Destacamos algunas playas mítica que se encuentra en la zona de NUeva York y que será uno de los lugares que podrás visitar si vas a esta ciudad de vacaciones en verano y te apetece darte un baño en una de las más legendarias playas de los EEUU. Estamos hablando de playas como las de Coney Island en Brooklyn o La playa Rockaway en Queens entre otras.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: vacaciones

About the Author ()

Comments are closed.