Las Mejores playas de EEUU en Nueva York

| 19 agosto, 2014

14153_620

Si has elegido la ciudad de Nueva York para tus vacaciones de verano no tienes porqué renunciar a unos días de sol playa en esta gran ciudad ya que hay algunas playas verdaderamente preparadas para poder disfrutar de ellas como las que te vamos a nombrar a continuación.

Mucha gente no lo sabe pero la ciudad de Nueva York está rodeada de impresionantes playas donde poder refrescarse ya que en verano las temperaturas oscilan entre los treinta y los cuarenta grados.

Son poco conocidas para el turista porque no están en la isla de Manhattan, no en vano, esta isla no dispone de playas, para ello tenemos que ir a otras zonas o barrios de la gran ciudad de Nueva York. Destacamos que cada una de estas playas dispone de vigilantes entre las 10 de la mañana a las 6 de la tarde para que puedas estar tranquilo sobre todo si vas con toda la familia.

Empezamos por la playa de Coney Island en la zona de Brookling. En este lugar nos encontramos con un magnífico paseo desde donde podemos disfrutar de una bella puesta de sol. Esta siempre ha sido una zona muy turística que a pesar de haber caído en decadencia después de la II Guerra Mundial ahora se ha podido revitalizar y está recuperando el brillo del pasado.

Es fácil llegar tanto en metro como en autobús esta zona donde podrás disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en Nueva York.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Nueva York, vacaciones

About the Author ()

Comments are closed.