Las islas de Outer Banks

| 12 marzo, 2016

subhero_1_2a_islands

Nos vamos a la costa de Carolina del Norte donde nos vamos a encontrar con un conjunto de islas llamadoss Outer Banks, un lugar que te recomendamos para que puedas visitar en tu viaje por la naturaleza de los EEUU.

Estas islas que cubren casi toda la extensión de Carolina del Norte en los EEUU estàn en la costa Este y son la separación natural entre el Currituck Sound, el Albemarle Sound, y el Pamlico Sound del océano Atlántico.

El primer vuelo de los hermanos Wright se realizó precisamente sobre las Outer Banks. Ademas en esta zona encontramos el Monumento a estos hermanos que revolucionaron el mundo de los vuelos a motor.

Pero evidentemente este lugar es más conocido aún por su belleza natural, por ser un lugar donde poder practicar todo tipo de deportes acuàticos ademàs de la pesca.

La isla de Roanoke es una de las islas más importantes y además históricas de este conjunto de islas porque fue donde se estableció la primera colonia inglesa en los EEUU.

A este lugar se le conoce también como el cementerio del Atlántico debido a la gran cantidad de naufrios que a lo largo de la historia se han dado en sus costas.

Aqui tenemos islas como la isla Bodie, la isla Roanoke, la isla Hatteras, la isla Ocrakoke.

Muchos son los lugares que podemos visitar en este lugar de los EEUU y que nos sorprenderán por su enorme belleza.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este impresionante lugar en la costa de los EEUU.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Carolina del Norte

About the Author ()

Comments are closed.