Las Fiestas mas importantes de los EEUU (II)

| 2 Septiembre, 2014

4-Julio-622x414

Seguimos con las fiestas más importantes que podemos descubrir en los EEUU. Ahora vamos a continuar por el mes de mayo que es en el que se celebra con mucho fervor el mes de la madre y el día del padre que se celebran el primer domingo y el segundo domingo de mayo respectivamente. Pero el día más importante a celebrar durante el mes de mayo es el Memorial day o el día de los caídos, un día que se celebra con mucha solemnidad.

Es a principios del mes de junio cuando nos encontramos con la celebración del mes del Jazz y empezamos con el Newport Jazz Festival. Este festival saca la música a las calles y a algunos de los recintos de conciertos más importantes. Por supuesto que estamos hablando de un Festival que se realiza en la ciudad de Nueva York. También es un mes especial para la música clásica en el Metropolitan de Nueva York. También destacamos las celebraciones del dia de San Antonio de Padua que celebran las comunidades italianas de ciudades como Nueva York, Miami o Los Ángeles por ejemplo.

Pero en el mes de julio se celebra la fiesta mas importante o una de las más importantes como es el dia del 4 de julio, el dia que se celebra la independencia americana. Una de las fiestas más patrióticas de los EEUU en donde las banderas del pais ondean por todas partes y en donde los desfiles más patrióticos están a la orden del día.

Encuentra tu viaje a Nueva York Más barato que nunca en este enlace y ven a descubrir las fiestas de los EEUU.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Fiestas y festivales

About the Author ()

Comments are closed.