Las Cataratas del Niagara

| 7 Julio, 2012

El Río Niagara en la frontera entre EEUU y Canadá, en la zona oriental forma las cataratas mas conocidas y visitadas del mundo entero junto con las cataratas de Iguazú entre Argentina, Brasil y Paraguay. Se trata de una de las visitas favoritas de los turistas que llegan a EEUU y no es para menos, son de una gran belleza y se pueden realizar recorridos naturales por la zona muy vistosos.

La caída de las Cataratas de Niágara es de unos 52 metros y están compuestas de tres cataratas que juntan sus aguas en este mismo lugar. Las llamadas Cataratas Canadienses de Ontario, las cataratas americanas o de Nueva York y las cataratas Velo de Novia que son las mas pequeñas del conjunto.

Son zona de turismo compartida entre EEUU, concretamente de la ciudad de Nueva York y Canada, de la ciudad de Ontario.

Durante la noche, las cataratas del Niagara son dignas de ver, sobre todo desde el lado canadiense ya que durante varias horas después del atardecer, hay luces artificiales que iluminan ambos lados de las cataratas del Niagara, una visión realmente espectacular.

El Niagara Scenic Trolley ofrece a los turistas una serie de viajes guiados a través de las cataratas estadounidenses. En el año 1911 las cataratas del Niágara se congelaron completamente Os mostramos una foto que merece la pena ver de este hecho insólito en un lugar tan bello del planeta.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Naturaleza, Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.