Lake Mirror Park

| 2 enero, 2015

lie_detection_lakeland_mid_image

Hoy nos vamos a la zona de Florida, una de las más turísticas de los EEUU en donde nos encontramos con agradable sorpresas como la que nos ofrece la zona de Lakelans, la ciudad de los lagos, un lugar maravilloso donde pasar unos días inolvidables.

Ahora nos encontramos hablando en concreto de una de las zonas de este lugar llamado Lake Mirror Park. Se trata de un Parque público considerado entre los más bonitos de todos los EEUU, una verdadera maravilla que no puedes dejar de visitar si estás de viaje por Miami en el estadod e Florida.

Lakeland en Florida es un bello lugar con solo 10.000 habitantes y casi 40 lagos en cuyo centro nos encontramos con este magnífico Parque tan bello. Un lugar perfecto para descansar y contemplar la naturaleza de Florida.

Los parques y los jardines públicos son algo realmente común en esta zona de Florida pero en concreto tenemos que resaltar la belleza de Lake Mirror Park.

Dentro del Lake Mirror Park hay además un teatro y un anfiteatro que lo convierten en uno de los lugares con mayor ambiente cultural en estas latitudes de los EEUU. Las actividades culturales al aire libre están a la orden del día en Lake Mirror Park gracias a los habitantes de Lakeland.

Te recomendamos que vengas a visitar este Parque público de La Florida que te va a dar una visión más amplia de lo que es este Estado más allá de los encantos de Miami y sus playas.

 

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Florida

About the Author ()

Comments are closed.