Lago Powell en Arizona

| 4 julio, 2015

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Te presentamos un destino de lo más cautivador en el estado de Arizona, se trata del Lago Powell, uno de los lagos artificiales más grandes de todo EEUU y que tiene nada menos que 1900 millas de costa.

Te recomendamos visitar el lago y recorrerlo en las embarcaciones que hay preparadas para ello de tal forma que puedas disfrutar de un más que encantador paisaje.

Para alojarte en este lugar es más que recomendable el Lago Powell Resort. Este complejo hotelero lo encontramos en Marina Wahweap justo enfrente del Lago y nos ofrece todas las actividades acuáticas que se pueden realizar en este lago así como las mejores instalaciones.

7243182334_24a3656e99_z

Desde aquí puedes contratar y salir en un crucero por el Lago Powell o usar alguna de las embarcaciones típicas para hacerlo como las balzas de río. Además disponen de todos los equipos para que realices tus actividades acuáticas favoritas.

En el suroeste de los EEUU nos encontramos con este gran desierto en Arizona con escasísima vegetación, llena de Cañones, montañas rojas con acantilados y cuevas para, de repente encontrarnos con este inmenso mar azul que merece la pena navegar ya que en su gran extensión se va introduciendo en los diferenres cañones y recovecos que va encontrando. Se trata de un paisaje muy raro pero verdaderamente encantador.

Recorrerlo en bote es toda una experiencia y no te puedes perder ver lugares como el Puente Arco Iris que es el Puente Natural más grande del mundo.

En este vídeo podrás admirar la belleza de este lago artificial que se encuentra como un verdadero oasis en medio del desierto, el desierto de Arizona.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Arizona, Naturaleza

About the Author ()

Comments are closed.