la playa de South Beach en Miami

| 28 enero, 2014

bigstock-south-beach-miami-florida-19479815

Hoy os vamos a hablar de otro de esos lugares más que recomendables en nuestro viaje por los Estados Unidos sobre todo si estamos buscando el mejor de los tiempos, sol y playa. Se trata de una de las zonas más representativas de Miami , la playa de South Beach.

Aquí vas a poder ver todos los estereotipos que nos han llegado a través de series de televisión y películas de cine sobre Miami echos realidad, cuerpos esculturales, vida nocturna llena de vida y diversión, enormes playas con todo lo necesario para disfrutarlas, lugares para comer y tomar algo de alto standing, policía en bicicleta, etc, etc.

Lo único que no vas a poder practicar en esta playa de Miami es el surf ya que se trata de una playa de aguas transparentes y poco profundas además de muy tranquilas, un lugar excepcional para darse un buen baño. Os recomendamos la zona de Lummus Park el lugar de ocio más importante de Soth Park. Se trata de la zona más animada de esta parte de Miami, un lugar que no podemos dejar de visitar.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: lugares de interés, Miami

About the Author ()

Comments are closed.