La mansión de Madame LaLaurie

| 19 febrero, 2016

7b80a93e8b0bb0e2a09035edf64ea6c3_article_wikipedia_1_.jpg_1718483346

Nos vamos a la ciudad de Nueva Orleans que está casi recuperada del terrible Huracán que desoló este lugar hace unos años. Vamos a conocer uno de los museos de la ciudad. Se trata de la mansión de Madame LaLaurie, una casa con una tenebrosa historia detrás que es parte de la historia más sangrienta de los EEUU.

En esta casa vivió en el siglo XIX una dama de la alta sociedad de Nueva Orleans llamada Marie Delphine LaLaurie, y que pasó a la historia por las terribles torturas a las que sometió a los esclavos que tenía en su casa.

Eran momentos en los que la esclavitud era legar y que fueron aprovechados por este personaje para sacar lo peor de ella y dejarlo para la historia en este Museo que es la Mansión en la que se sucedieron los hechos.

La historia de maltratos comenzó con una niña de 8 años, esclava de su casa, que hizo daño a esta Señora mientras la peinaba y ésa ni corta ni perezosa, la tomo y la tiro por el balcón de un piso alto de la casa causándole la muerte.

Este fue el comienzo de terribles torturas a los esclavos que estaban bajo su poder y que podemos conocer en la visita guiada a este Museo del terror en la ciudad de Nueva Orleans.

En este vídeo vas a poder ver un documental que nos relata lo que sucedió para que este lugar sea una zona de visita en la ciudad de Nueva Orleans, sobre todo para los más morbosos y amantes del misterio y de los escabroso.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Museos, Nueva Orleans

About the Author ()

Comments are closed.