La Isla de Maui

| 30 marzo, 2016

maxresdefault

Hoy nos vamos al archipiélago de Hawai, territorio Estadounidense fuera del continente y una de las zonas más turísticas de este país norte americanos sin lugar a dudas.

Nos vamos concretamente a visitar la que es la segunda isla más grande de este maravilloso y bellísimo archipiélago. Se trata de la isla de Maui, un destino que no te puedes perder y que te invitamos a conocer con estas imágenes y algunas palabras.

Tiene una extensión de casi 1900 kilómetros cuadrados y una población de alrededor de 144000 habitantes. Además es una isla muy montañosa teniendo una altura máxima de nada menos que 3055 metros a través de la montaña conocida como Hakeakala.

Es conocida por el istmo lleno de vegetación que se forma entre los dos volcanes de esta isla y por sus maravillosas playas de aguas cristalinas y con zonas que son especialmente visitadas por surfistas de todo el mundo, sin duda todo un paraíso a disposición de los viajeros.

690x380-Maui-Coastline-Road-to-Hana

Uno de los dos volcanes que nos encontramos en esta isla es el Mauna Kahalawai que es el más antiguo y también recibe el nombre de West Maui Mountain, pero el más alto es el Haleakala en la zona este de la isla. La última erupción conocida de este isla es del siglo XVIII.

En este vídeo vas a poder explorar todo un recorrido turístico por la isla de Maui, una de las islas más bonitas del mundo y sobre todo una de las que más turismo recibe desde todos los rincones del mundo.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , ,

Category: Hawai

About the Author ()

Comments are closed.