La inauguración del One World Trade Center

| 5 Noviembre, 2014

LowerManhattanSept2013

Después de 13 años de los atentados de las Torres Gemelas se ha realizado la inauguración del edificio que se ha levantado en la zona cero donde antes estaban estos míticos edicificios que en la fatídica fecha del 11 de septiembre de 2001 fueron derribados en un ataque al corazón finaciero de los EEUU en la ciudad de Nueva York.

No han faltado los retrasos, nada menos que tres años en la construcción de este edificio pero a merecido la pena la espera. El Skyline de Nueva York ya tiene a uno de los edificio más altos del mundo, se trata del One World Trade Center con una altura de 541 metros. El edificio proclama el renacimiento de esta zona de Manhattan que quedó tan tocada después de los atentados de las Torres Gemelas.

Actualmente es en completo un edificio de oficinas que va a ser el centro de la economía de los EEUU o por lo menos uno de los más importantes.

A novel turístico os decimos que por ahora el One World Trade Center solo podrás observarlo por fuera y admirarlo como parte del Skyline de la ciudad de Nueva York ya que por ahora solo va a estar abierto a los trabajadores de las diferentes oficinas que allí se encuentran.

Hay que esperar hasya el 2015, fecha en la cual se abrirá el Observatorio, un lugar desde donde los turistas y como no, los habitantes de Nueva York podrán disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad más cosmopolita del mundo.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.