La Casa maldita de Amityville

| 2 noviembre, 2015

Nos vamos a la ciudad de Nueva York en estos días alrededor de Halloween para poder hacer un poco de turismo del misterio. Nos vamos a conocer una de las casas encantadas más famosas de todo el mundo, la Casa maldita de Amityville donde sucedieron unos hechos realmente fantásticos y que no tienen explicación hasta el día de hoy.

Estamos en Nueva York, concretamente en el número 112 de Ocean Avenue donde podrás hacerte una foto cerca de la casa encantada más conocida de todo el mundo.

6161300_97f8683af7_m

En este foto podemos ver la supuesta foto de un fantasma en esta casa.

En principio es una casa muy bonita de tres plantas, con un amplio jardín y con salida directa al embarcadero pero en el año 1974 sucedió la matanza por parte del hijo mayor de la familia de sus padres y de sus cuatro hermanos.

En el 1975 otra familia compró esta casa y en menos de un mes tuvieron que salir de ella debido a los inexplicables sucesos paranormales que no les dejaban vivir en paz en su nuevo hogar.

También tenemos que decir que los inquilinos que hubieron posteriormente no tuvieron ningún tipo de problemas de este tipo por lo que ahora queda como un lugar muy visitado por turistas en un lugar también encantador de la ciudad de Nueva York.

Se vieron fantasmas, movimientos de objetos, ruidos, levitaciones, etc.

En este vídeo vas a poder conocer la verdadera historia detrás de esta casa encantada de Nueva York que atrae mucho turista que que quiere conocer este lugar sobre todo en fechas alrededor de Halloween.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.