Kansas, ciudades de los EEUU

| 27 julio, 2014

imgkansas city4

Estamos en la ciudad de Kansas City en el estado de Misuri en la parte central de los Estados Unidos y os vamos a comentar algunos de los aspectos principales a la hora de hablar de turismo en esta ciudad norteamericana, un lugar muy asociada la cultura típica de los EEUU.

Con casi medio millón de habitantes en la ciudad y unos dos millones en toda el área metropolitana, nos encontramos una ciudad muy asociada a la música en estilos como el Jazz o el blues y que también es conocida por ejemplo, por su cocina entre otras cosas. La zona centro de la ciudad de Kansas ha sido elegida en el año 2012 como una de las mejores zonas centro entre las ciudades de los EEUU.

Kansas fue una zona de mucha actividad en la época de la guerra civil norteamericana, un lugar lleno de batallas épicas y decisivas a la hora de hablar de la historia de los EEUU. Esta zona es conocida también por las enormes tormentas que se forman allí cada año sobre todo en primavera ya que su situación la hace especialmente peligrosa al respecto.

Dentro de las atracciones importantes para destacar en la ciudad de Kansas nos encontramos con el Museo Nelson Atkins, un sorprendente Museo que en los EEUU nos ofrece obras de pintores europeos como Rembrandt, Caravaggio o Van Gogh, autores de gran importancia que nos ofrecen sus magníficas obras en este Museo.

Kansas también es importante por ser la segunda ciudad con más fuentes del mundo después de Roma algo realmente sorprendente teniendo en cuenta que es una ciudad norteamericana.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: Ciudades de los EEUU

About the Author ()

Comments are closed.