Intrepid Sea, Air and Space Museum

| 10 Enero, 2014

int31 Uno de los Museos más impresionantes y que podemos disfrutar al aire libre en la zona marítima de Nueva York es el llamado Intrepid Sea, Air and Space Museum. Si te gusta la parte militar de los EEUU vas a poder disfrutar de algunas maravillas del ejército más poderoso del mundo. Nada menos que un portaviones, un submarino y un concorde están esperándote en este complejo para poder visitarlos y conocerlos por dentro.

Sin duda, la joya de este Museo es el portaaviones Intrepid, un barco que participó en el rescate del 11 de septiembre, en dos guerras y en multitud de eventos históricos de los EEUU. En la zona de vuelo nos encontramos con unos diez aviones y helicópteros entre los que destacan el A-12 Blackbird que es un avión espía, el F-14 Tomcat por destacar algunos.

La otra visita a destacar es la del submarino Growler que se retiró de la armada en los años 60. Vas a poder ver de primera mano como es la vida en elinterior de un submarino. Por otro lado esta la visita al interior del avión Concorde.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.