Inauguración del Mirador del World Trade Center

| 29 junio, 2015

5b2f43c3dd33e371088ce003fc1231b3

Por fin esta abierto el Mirador del World Trade Center, el edificio que ha sustituido a las torres gemelas desaparecidas en el año 2001. Esta es una de las nuevas atracciones de la ciudad de Nueva York, una nueva perspectiva de la gran Manzana desde su nuevo edificio insignia.

Los ascensores para llegar al piso del observatorio que es el 102 viajan a una velocidad de 37 kilómetros por hora, ascensores ultramodernos para poder llegar lo antes posible a las zonas más altas.

Esto quiere decir que en un minuto se puede llegar al piso del nuevo mirador desde abajo del world trade center, todo un record para poder disfrutar de las vistas que podéis ver en las imágenes que os colocamos en este articulo

CaboSanLucasLandsEnd

Ha sido este 29 de mayo la fecha en la que se ha realizado la inauguración de este mirador que sin lugar a dudas se va a convertir en un nuevo hito del turismo en Nueva York.

Son 380 metros de altura desde donde podremos ver estas nuevas vistas de la ciudad de Nueva York.

Las previsiones dicen que pueden pasar unas 10,000 personas al día por este mirador donde podremos disfrutar de una magnífica nueva e inédita vista de la ciudad más turística del mundo.

Este edificio tiene una altura de 542 metros teniendo aquí el observatorio más alto de los Estados Unidos.

71 ascensores y 12 escaleras mecánicas forman el interior de este edificio, el sistema de comunicaciones entre los diferentes pisos del nuevo World Trade Center.

Un edificio destinado a oficinas principalmente pero que va a ser muy visitado sobre todo por los que vengan a disfrutar de las vistas desde este mirador.

En este vídeo puedes disfrutar de este nuevo lugar turístico en Nueva York.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.