Hotel Venetian en Las Vegas

| 12 junio, 2014

venetian-hotel-las-vegas

Después del Caesar Palace el Hotel mas importante de las Vegas y uno de los más importantes de todo el mundo es el Hotel Venetian, un magnífico alojamiento que no te puedes perder en tu viaje a Las Vegas. Incluso si no te has alojado allí te recomendamos que lo visites para que puedas disfrutar de las maravillas que presenta este Hotel ya que es como una pequeña Venecia con sus canales y todo.

Este Hotel Venetian de las Vegas es toda una obra de arte ya que te va a parecer en algunos momentos que estas en la mismísima Capilla Sixtina. En el Hotel Venetian te encontraras con reproducciones exactas de lugares de Venecia como por ejemplo el Gran Canal, el Puente Rialto, el Campanile o la Plaza de San Marcos. Será como un viaje a la vieja Europa en medio de la ciudad de Las Vegas.

Es tan grande que nos encontramos con la posibilidad de realizar un paseo por un canal típico veneciano con góndola y gondolero incluido mientras os canta una serenata, una opción bastante romántica sin lugar a dudas. La zona que más impresiona es en la que nos encontramos con la mayoría de tiendas y restaurantes. Se trata de un lugar con un techo artificial que simula durante 24 horas al día la sensación de esta en pleno mediodía. Esto lo encontramos en la zona del gran Canal y de San Marcos.

Se encuentra en el centro del Strip de Las Vegas y es sin duda uno de los Hoteles más impresionantes de todo el Mundo.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Las Vegas

About the Author ()

Comments are closed.