Hotel Coronado

| 22 febrero, 2015

hotel-del-coronado

Te presentamos uno de los mejores Resorts del mundo y que encontramos en San Diego al sur del estado de California. Se trata del Hotel Coronado, un hotel emblemático que encontramos en la zona de Coronado que es una península llena de playas paradisíacas, uno de los mejores lugares para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en la costa Oeste.

Este Hotel fue construido en el año 1888 y es muy conocido, uno de los resorts imprescindibles en las listas de los mejores hoteles del mundo. Ademàs ha sido escenario de varias películas e incluso motivo de canciones.

El número de personajes famosos que lo han visitado es innumerable, tanto del mundo del espectáculo, del deporte y de la política donde se cuenta una gran cantidad de Presidentes de los EEUU.

Está en el Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos. Se trata de un claro ejemplo de estilo victoriano, uno de los pocos ejemplos de estilo norteamericano que aún quedan.

Cuando se abrió este Hotel era en ese momento el màs grande del mundo y ademàs el primero en usar electricidad, todo un edificio histórico que merece la pena visitar incluso si no te vas a hospedar porque imaginamos que van a ser unos precios al alcance de pocos.

Ya no estamos hablando de un hotel de 5 estrellas sino que se le han dado 4 diamantes.

Siguenos en Facebook

Tags: , , , , , , , ,

Category: vacaciones

About the Author ()

Comments are closed.