Homenaje a la serie Friends en Nueva York

| 29 octubre, 2014

central-perk-friends-orange-couch-seating-area

Este año se cumple el 20 aniversario del comienzo de la emisión de la primera temporada de Friends, posiblemente la serie televisiva más importante de la historia y que está ligada íntimamente a la historia moderna de la ciudad de Nueva York ya que sus diez temporadas transcurrieron en esta ciudad tan turística de los EEUU.

Pero la noticia que te traemos es que ahora tienes la posibilidad de disfrutar del Central Perk, la cafetería donde se reunían estos amigos y disfrutaron de tantos años de buen humor. Se abrió para conmemorar este aniversario una réplica del Central Perk tanto por dentro como por fuera y que se va a convertir en una de las visitas imprescindibles en pleno Manhatan para los amantes de la serie Friends.

Esta réplica no solo es una réplica sino que va a tener piezas que se usaron en la serie original como por ejemplo el sofa donde compartieron estos famosos personajes. A la inauguración de esta reproducción de Central Perk acudió el actor que encarnó al dueño de esta cafetería en la ficción, el camarero rubio platino platónicamente enamorado de Rachel, una de las protagonistas de la mítica serie. Además, el actor de mas de 50 años ya, se volvió a tintar de rubio y se pudo sentar en el sofá donde solo pudo sentarse una vez durante el rodaje de esta serie.

En definitiva, aquí tenemos una excusa mas para venir a visitar la ciudad de Nueva York en nuestras próximas vacaciones. Encuentra Hoteles en Nueva York bien situados y a precios imbatibles aqui.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Nueva York, Sin categoría

About the Author ()

Comments are closed.