Homenaje al Bloody Mary en Nueva York

| 12 octubre, 2014

1410946196_2

Cuando escuchas el nombre de Bloody Mary enseguida te viene a la mente el famoso coctel que nació hace nada menos que 80 años en la ciudad de Nueva York. Concretamente el lugar donde nació esta famosa bebida conocida internacionlemente es el Hotel St. Regis de Nueva York.

Como no podía ser de otra forma en estas señaladas fechas de nada menos que el 80 aniversario de la creación de este coctel, las actividades se suceden en el interior de este magnífico hotel neoyorquino. LA celebración principal consiste en que a través de 10 diferentes expertos chefs se realizará un nuevo acercamiento el Bloody Mary con nuevas sugerencias a través de sus expertas manos.

Fue en el año 1934 cuando una hasta entonces común combinación de Vodka y Zumo de tomate recibió un nuevo toque a través del camarero Fernand Petiot y que consistia en añadir un poco de sal de apio, pimienta, pimienta roja, limón de tal manera que se dió así vida al que ahora se conoce com Bloody Mary.

El nombre de Bloody Mary que significa Sangrienta Maria no se pudo usar en esos primeros años de vida en el Hotel ya que era un Hotel refinado así que se le llamo en primera instancia como Red Snapper pero el nombre que ha sobrevivido al tiempo ya sabemos cual es.

En este mes de octubre en el King Cole Bar en el hotel St. Regis de Nueva York se van a celebrar los aniversarios de este coctel por lo que si vas a pasar por esta ciudad no dudes en visitar estos eventos de Homenaje al Bloody Mary en Nueva York.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Nueva York

About the Author ()

Comments are closed.