High Roller en Las Vegas

| 4 marzo, 2015

1423848740824

Te presentamos una diversión en forma de noria en la ciudad de Las Vegas, una atracción llamada High Roller.

Con sus casi 168 metros de altura se trata de la noria panorámica mas grande del mundo. Supera incluso a una de las más famosas del mundo que es la London Eye en la capital inglesa.

Esta noria se ha convertido en la principal atracción en una de las nuevas zonas de ocio que encontramos en Las Vegas. Se trata de The Linq una de las zonas más atractivas de la zona del Strip.

Para más referencia decimos que se encuentra en frente del Caesar Palace, uno de los hoteles emblemáticos de esta zona de Las Vegas.

En Marzo del año 2014 nos encontramos con la inauguración de esta noria. Noria que dispone de 28 cabinas con 40 plazas en total por recorrido.

En la noche es espectacular poder disfrutar de la maravillosa visión que nos ofrece la noria high roller iluminada con más de 2000 luces.

El recorrido en esta noria dura 30 minutos, tiempo más que suficiente para poder disfrutar de las panorámicas que nos ofrece de la ciudad así como algunas imágenes relacionadas con la noria y con la ciudad que nos encontramos en las pantallas que hay en cada una de las cabinas.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Las Vegas

About the Author ()

Comments are closed.